Saltar al contenido

Plumas estilográficas Pilot

Estás en la tienda online perfecta donde comprar productos Pilot: ¡hazte con ellas!

Las mejores plumas estilográficas Pilot calidad – precio de 2020

Elige el color y modelo de tu nueva pluma estilográfica de la marca y fabricante Pilot:

Catálogo tipos de modelos de plumas estilográficas Pilot

Hay cuatro grandes gamas de modelos:

Pilot Falcon

Benefíciate de un trazo suave con su plumín de flexibilidad única. Si eres de esos usuarios que necesitan poca presión de la pluma sobre el papel durante la escritura, sin duda, cómprala. De manejabilidad cómoda y diseño clásico. Sencilla y elegante. Fabricada en acero inoxidable y su plumín en oro de 14 quilates chapado en rodio.

Pilot Custom 74

Una pluma estilográfica que te proporciona una escritura suave, cómoda y ligera a la mano. Fabricada con materiales de alta calidad y diseñada con modernidad. De cuerpo transparente tintado y de forma oblonga. Su plumín es exquisito: elaborado en oro de 14 quilates, chapado en rodio y disponible en tres tipos de grosores. Además, se puede utilizar con cartuchos de reemplazo de la marca Pilot o con un convertidor.

Pilot Namiki

Pilot Justus


Una breve historia sobre la marca Pilot

Se trata de una empresa japonesa fundada por Ryosuke Namiki en el año 1918. Él era profesor de la Escuela de Marina Mercante de Tokyo y su objetivo era mejorar las plumas estilográficas de ese momento. Pilot Corporation ha revolucionado el sector, por ejemplo, en 1962 introduzco las Capless: las  primeras plumas sin capuchón y con plumín retráctil.

Ventajas al comprar plumas de gel Pilot

  • Sus instrumentos de escritura son precisos, de altas prestaciones técnicas y de altísima calidad
  • Pilot es un fabricante que, contínuamente, innova en sus artículos para escribir para seguir ofreciendo mejoras técnicas en su catálogo

Opiniones de las plumas Pilot

Los clientes las han comprado en Amazon, El Corte Inglés, etc. Pero su gran calidad de materiales en el proceso de fabricación y elaboración y sus altísimas prestaciones en su escritura, las hacen unas plumas finísimas.

Además, Pilot te proporciona un amplio catálogo de repuestos y recambios como cartuchos u otros artículos.

Donde comprar plumas caligráficas Pilot

En plumasdecolores.net somos expertos en la venta de plumas de todo tipo: en este caso, el de las estilográficas. Por este motivo, ponemos a tu disposición un amplio catálogo de plumas de la marca Pilot para que adquieras tu nueva estilográfica personalizada. Ya sea para un regalo original, un uso personal o un obsequio especial. Hazte coleccionista de este estilo propio de plumas y apasiónate con estos modelos e instrumentos de escritura.